Día 11. Años 2010

¡Hola a todos!

Llegamos al último día. Y menudo día. Tocaba celebrar los 50 años de campa y lo hicimos por todo lo grande.

Mientras terminábamos de recoger el desayuno, limpiar las tiendas y hacer las tareas que tocaban comenzaron a llegar coches y más coches a Bezares. De ellos se bajaron antiguos acampados y monitores que venían a celebrar el cumpleaños con nosotros.

Cuando estuvimos todos, nos organizamos para participar en unas Olimpiadas – a nuestra manera-. La primera prueba dilucidó quién tenía el oído más rápido del salvaje Oeste, ya que teníamos que jugar a las ‘Cartas musicales’. Después de bailar ritmos de todos los estilos (desde Leño a C.Tangana pasando por Bisbal o Tina Turner) terminamos la prueba bailando la coreografía de este año.

La siguiente prueba puso a prueba el trabajo en equipo, ya que jugamos al pañuelito, pero de tres en tres. Si no lo entendéis, con las excelentes fotos de Ángel os quedará claro.

La tercera fue una carrera de relevos por parejas, en la que la clave era no dejar caer una pelota. Alguna bola parecía tener vida propia.

Y, para terminar, tocó una prueba de lanzamiento. Pero no de jabalina, ni de martillo o disco. Ni siquiera tuvimos que lanzar una pesada bola. Somos más originales. Nosotros tuvimos que lanzar una zapatilla.

Después de la foto de familia, hicimos una comida todos juntos con los manjares que cada uno trajo de casa: tortillas de patata, jamón, emparedados, etc.

El resto de la tarde lo dedicamos a preparar la fiesta final. En esta fiesta tuvimos karaoke, regalos inesperados, bailarines espontáneos, pizzas deliciosas y muchas risas. La noche se alargó lo que aguantó la batería de cada uno.

Al día siguiente, tocó la despedida. Los padres y madres nos ayudaron a desmontar todo el campamento y guardarlo hasta el año que viene. Como todos los años, después de dormir una merecida siesta y darnos una ducha caliente, nos volvimos a juntar en la plaza de San Cristóbal de Cenicero para bailar delante de todo el pueblo las canciones del campamento.

Con estas líneas despedimos el blog del Campamento 2019. Uno de los más especiales. Esperamos que os hayáis quedado con ganas de más, porque al año que viene tendremos más sorpresas.

¡¡A POR OTROS CINCUENTA!! ¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

P.D.: Gracias a todos los que habéis participado de una u otra manera en el Campamento este año. Desde los cocineros a todos los que habéis subido a contarnos vuestras batallitas de campamento. Este campamento no sería igual sin vosotros. ¡¡GRACIAS!!

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑