Día 10. Años 2000

¡Hola a todos!

Enfilamos ya el final del campamento y hasta el cielo se puso triste este día. El viernes fue un día un poco más aburrido de lo normal, pues estuvo lloviendo y haciendo frío todo el día, lo que nos estropeo los planes que teníamos.

Pero ni aún así perdimos el ánimo y las ganas de pasarlo bien.

Empezamos la mañana dedicando un rato a nuestrxs amigxs invisibles. Les escribimos cartas y dimos los últimos retoques a los regalos. Cuando tuvimos todo terminado, nos pusimos los delantales y los gorros de cocina para cocinar unos menús merecedores de una estrella Michelín.

Después de comer, tuvimos otra visita: Carol y Leyre, antiguas monitoras del campa, nos enseñaron una variante del juego La Bandera. Antes de empezar a jugar charlamos sobre los peligros del Sol y, seguido, nos preparamos para jugar. Cada equipo escondió en su campo los objetos del equipo contrario (crema, gafas, gorras…) para luego cruzar a territorio comanche en busca de nuestros propios objetos para protegernos de las quemaduras del Sol.

Estuvimos toda la tarde corriendo por las calles del pueblo hasta que llegó la hora de las duchas. Después de cenar, mientras los que estaban más cansados jugaban al ‘Virus’, el juego de cartas de moda, el resto grabábamos el último programa de ‘El Refugio en Onda’, que podréis escuchar mañana.

Y con la sintonía del programa aún en la cabeza, nos metimos al saco esperando al último día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑