Día 11: Diversidad gastronómica

¡Hola a todos!

El día de la cena de gala no podía estar dedicado a otra diversidad más que a la gastronómica. Y si el día anterior fue el de las Paraolimpiadas, el sábado fue el día de MasterChef.

Nada más levantarnos, hicimos 3 equipos que compitieron en varias pruebas por elegir pueblo y monitor, aunque aún no sabíamos para qué. Después de desayunar, los monitores nos explicaron que debíamos pensar un pincho y hacer 21 raciones para la hora de la comida, pero para conseguir los alimentos que necesitábamos para elaborarlo debíamos ir a un pueblo y pedir a los vecinos los ingredientes que nos faltaban.

Cuando volvimos al campa con la compra hecha, nos pusimos manos a la obra. El menú del día fueron los propios pinchos que hicimos: buñuelos de patata con huevo poché, mini hamburguesas, rollito de ensaladilla rusa, champis, pizza, empanadillas… La votación estuvo muy reñida.

Por la tarde, tuvimos tiempo libre para terminar los regalos del amigo invisible y preparar la fiesta. Luego hicimos una gymkhana fotográfica por Bezares, para conocer todos sus rincones secretos, lo que nos llevó un buen rato.

Y finalmente, a la noche tuvimos la esperada Fiesta Final, en la que cenamos alitas rebozadas, croquetas de pollo (hay quien afirma que también había de jamón), san jacobos, patatas fritas…

Después fue el turno de la entrega de diplomas y regalos al amigo invisible y, finalmente, el baile, que tuvo desde los temas más actuales hasta hits del siglo pasado.

Y poco a poco fuimos yendo al saco, poniendo fin a la última noche del campa, y deseando que llegara el año que viene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑