¡Hola a todos!
Perdonad el retraso, los dos días de marcha nos hacen desconectar por completo y no hemos podido contaros todo lo que hemos hecho; pero preparaos que tenéis sesión intensa de blog.
El martes, tras el desayuno y la explicación de la diversidad del día, dedicamos la mañana a realizar unos talleres de manualidades de todo tipo: hicimos portavelas de colares, cojines personalizados y llaveros de colores. ¡No os perdáis las fotos porque los resultados merecen mucho la pena!
Comimos judía verde con patata y filetes de lomo y disfrutamos de un rato de tiempo libre.
Por la tarde, después de una fotografía pasada por agua -por cubos de agua queremos decir, que el martes el tiempo por fin nos respetó – y una corta pero intensa guerra de agua, jugamos a los misiles. Al acabar, hicimos juegos de agua que acabamos metidos en el lago del campamento.
Todos duchados, fuimos a cenar pescado, ensalada y yogur. La sobremesa fue muy especial, vimos por primera vez el resultado del lipdub. Y por segunda. Lo repetimos varias veces y nos encantó. Por la noche, llegó una de las veladas más especiales del campamento. Una búsqueda del tesoro reconvertida en noche del terror en el que la oscuridad y la soledad se ocuparon de todo.
Cuando todos llegamos sanos y salvos al campamento, canción y al saco.
Deja un comentario