¡Hola a todos!
El domingo amanecimos en medio de la naturaleza para comenzar el día de la diversidad cultural. Desayunamos y recogimos nuestras maletas y las tiendas de campaña para emprender el camino de vuelta al campamento.
Fuimos por el monte y llegamos en apenas hora. Ya en el campamento, sesión de ducha y belleza para todos. Los pequeños se ocuparon después de terminar de preparar sus maletas y hacer sus regalos de amigo invisible. Los mayores mientras tanto fueron a Santa Coloma a por la cena de la noche
Cuando comimos e hicimos las tareas, fuimos a ver la final del mundial al bar de Bezares. Cuando Francia se proclamó ganadora, volvimos al campamento para hacer la despedida del primer turno; los pequeños acababan ya su experiencia. Les entregamos sus diplomas y repartieron los regalos a sus amigos invisibles.
El cielo empezó a oscurecerse y nos resguardamos de la tormenta en la asociación del pueblo, donde estuvimos disfrutando de una exquisita cena de asado. Pero no todo iba a ser fácil: jugamos a Supervivientes por la cena.
La velada se extendió hasta la sobremesa y volvimos directos para meternos al saco y ¡hasta mañana!
Deja un comentario