Día 3: Diversidad de tribus urbanas

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis por casa? Nosotros muy bien, os tenemos un poco olvidados porque hemos salido de marcha y hemos dormido fuera. Pero a lo que vamos, que tenemos muchas cosas que contaros.

El viernes salió el sol después de días nublados y aprovechamos para ir a Alesón a la piscina. Llegamos pronto al pueblo y estuvimos jugando en el frontón a la espera de que dieran las 12 y abrieran las piscinas. Disfrutamos de un buen baño hasta que llegó la comida: ensalada y unas riquísimas albóndigas con tomate que hasta algún valiente se atrevió a meter entre pan y pan.

Después de recoger, el día empezó a oscurecerse y el viento a soplar. La tormenta no tardó en llegar. En Alesón cayó con fuerza pero nos pilló preparados debajo de un techo mientras preparábamos las actuaciones de la noche. Cuando paró, algunos monitores fueron hasta el campamento y comprobaron que en Bezares no había llovido tanto y todo estaba perfecto, así que subimos en coches hasta allí.

Al llegar, nos duchamos y ultimamos los preparativos de la noche. Cenamos perrito caliente con patatas y natillas. Después, nos metimos en la televisión. Participamos en la nueva edición de Tú sí que vales versión Bezares. Hubo quien se atrevió solo, otros en pareja e incluso en grupos. Al final, ganaron Sara e Izaro con su particular versión de Cómeme el donut. Todos hicieron unas actuaciones de lo más elaboradas y sorprendentes.

Cuando se apagaron las cámaras, buzón, canción y al saco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑