¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis, familias? Nosotros estamos muy bien, disfrutando a tope de estos días. Ayer fue un día movidito, conocer a tanta gente y hacer nuevos amigos es muy cansado.
Llegamos al campamento y, después de descargar todas las maletas, hicimos juegos para aprendernos todos los nombres y nos agrupamos en tiendas. Metimos los colchones en las tiendas y nos reunimos en el comedor. Los monitores nos explicaron que este año en el campamento íbamos a aprender más sobre las diversidades. Un día tratará sobre la diversidad lingüística, étnica o cultural, entre muchas otras que todavía tenemos que descubrir. También hicimos grupos para realizar las tareas.
Comimos el bocadillo que habíamos traído de casa y disfrutamos de tiempo libre.
Por la tarde, estuvimos jugando a muchas cosas: el vampiro que salía a pillar solo a medianoche, el pañuelito más animal, o el asesino. Después, nos duchamos y nos preparamos para la cena.
El menú de ayer incluía tortilla al gusto, ensalada y fruta. Por la noche, hicimos una gymkhana. La lluvia puso fin al juego y nos llevó directos al saco para descansar hasta que sonara el despertados. O el gallo.
Deja un comentario