¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis familias? Recordad que podéis comentar nuestras publicaciones siempre que queráis y que estaremos encantados de leeros. Como buenos aventuremos, ayer seguimos los pasos de todos los que buscaron El Dorado: llegamos a Colombia.
Nos tocó día de rodaje. Como cada año, grabamos un lipdub. Esta vez escogimos la canción de Bailarina, de Maldita Nerea. Después de escuchar la letra y recordar los vídeos de años anteriores -hay que ver como hemos crecido-, hicimos una lluvia de ideas y pronto nos pusimos a preparar la escenografía.
Comimos judía verde con patata y pechugas empanadas, y después tuvimos tiempo libre que aprovechamos para dejar todo a punto para el rodaje final. El lipdub es un vídeo que hacemos de una sola toma así que cualquier error nos obliga a volver a comenzar. Por eso, después de varias tomas falsas, conseguimos grabar el definitivo.
Al acabar, nos duchamos y preparamos para cenar unos riquísimos sanwiches mixtos para tener fuerzas para el juego de la noche. Nos convertimos en agentes de CSI Medellín para descubrir al asesino de Pablo Escobar. Cuando descubrimos a su mujer, cantamos «Cuando el día ya termina…» y a esperar la próxima parada…
Deja un comentario