¡Hola a todos!
El domingo nos tocó cruzar los Andes y llegamos hasta Santiago de Chile. Después de desayunar nos visitaron dos chilenas que nos explicaron los secretos de su tierra. Por la mañana vinieron los chicos de Adventum, que nos trajeron unos juegos de mesa diferentes: Room-25, Pingüinos & Cia., Adiós amigos, Código Secreto, Dixit y Samurai Sword, entre otros. Luego subimos hasta el frontón para echar una partida a “Los misiles”, con el que tuvimos que demostrar nuestros conocimientos sobre América del Sur.
Comimos caparrones rojos con costilla y chorizo, y al acabar las tareas disfrutamos de un rato de tiempo libre para reposar la comida.
Por la tarde, tras una foto pasada por agua, fuimos a la minipista a jugar a fútbol alternativo: un partido a futbolín humano y fútbol ciego, mientras los monitores nos refrescaban con cubos de agua.
Al acabar, las nuevas monitoras, Elena y Bea, nos enseñaron un par de juegos nuevos: el flopi-flopi, el jiha, etc.
Y a la noche, tras cenar pescado con ensalada, tuvimos que inspeccionar cada rincón de Bezares para encontrar el agujero negro en el que se habían escondido dos monitores, un juego de toda la vida que nunca falta e
n nuestro campamento.
Por último, repartimos el buzón y cantamos “en el saco de dormir”. Nosotros seguimos con nuestra ruta Quetzal, pero antes… EL ÚLTIMO QUE LLEGUE PUCHICAGALERA
Deja un comentario