Bezares, 14 de julio

Hola a todos!

El viernes llegamos a tierra de piratas. Las Bahamas fueron la tierra por descubrir y, como siempre, unos paisanos de cada país nos explican cosas de su pueblo y su cultura. Después, recogimos las tiendas y preparamos la mochila para salir camino a Manjarrés, donde tuvimos que encontrar el tesoro que los piratas se habían dejado perdida en el parque de La Almedaña hace 300 años.

Comimos allí una riquísima paella que nos trajeron nuestras cocineras y por la tarde seguimos capturando tesoros. Esta vez, en el juego de piratas contra galeones, en el que competimos entre tribus.

Después, volvimos a Bezares. porque teníamos visita: Manos y Julio vinieron a hacernos disfrutar de la escalada. Nos pusimos el arnés y a trepar la pared de la iglesia con una vía que prepararon para nosotros. En el campamento, hicimos juegos de agua, que acabaron, como no podía ser de otra forma, en guerra de agua.

Una vez duchados, cenamos huevos fritos con salchichas e hicimos una gymkhana. Por el pueblo nos fuimos encontrando a los piratas más famosos de los mares que nos pusieron pruebas propias de los siete mares. Al acabar, buzón (con carta del Cocodrilo Camilo, incluida) y al saco para navegar en sueños hasta…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑